Actualidad mUVer

Una persona mUVer es activa, hace deporte, tiene hábitos saludables, es competitiva, sabe como trabajar en equipo y busca la felicidad todos los días, especialmente en los tiempos más difíciles desde casa. ¿Y tú? ¿Quieres ser mUVer?

Muvers, espíritu insuperable

Felicidades mUVer, eres grande. Has demostrado que puedes con todo, que tú eres mUVer pase lo que pase. En invierno o en primavera, porque a ti nada ni nadie te impide llevar una vida sana. Porque eres de una especie fascinante que acepta los retos y los gana con récords... de higiene, de respeto, de guardar las distancias, de subir de pódium en todas las fases. Y si aún no lo eres, ésta es tu oportunidad de hacerte grande. Únete al movimiento mUVer, di #eusonmuveresponsable.

Muvers, espírito insuperable

Augaventura

El programa específico de actividades en el medio acuático se desarrolla a través de la colaboración con el Campus do Mar e incluye dos sesiones, una en otoño y otra en primavera. Mediante estas actividades, la comunidad universitaria tiene la oportunidad de gozar, durante un día, de deportes en el medio acuático en condiciones muy ventajosas. A los tradicionales rafting, surf, windsurf, kayak +snorquel + andaina y flyboard se añaden actividades de wakeboard y buceo.

AUGAVENTURA

Dos buceadores haciendo el signo de todo va bien sobre fondo azul

ExploraCampus

ExploraCampus es una iniciativa que ofrece actividades y recursos para la práctica deportiva al aire libre en el entorno de los campus de Vigo y Pontevedra. Este programa específico, que se desarrollará con periodicidad mensual, incluye actividades como rutas a pie, rutas en bicicleta, geocaching, orientación, carreras de montaña y quedadas running, entre otras.

EXPLORA CAMPUS

rapaza con máscara que leva unha mochila nas costas

Ponte en forma

El nuevo programa para comenzar la práctica deportiva con apoyo y asesoramiento personalizado. El programa incluye acceso a la sala de cardio-fitness, actividades dirigidas, entrenamiento funcional en grupos reducidos y una propuesta de plan ejercicio con seguimiento personalizado. Comienza por apuntarte a la entrevista informativa gratuita en la que identificar posibles necesidades, motivaciones y objetivos.

PONTE EN FORMA

unha muller con máscara facendo unha postura de ioga

Abono mUVer

Todas las ventajas en un solo abono. El abono mUVer te da acceso a nuestras salas de cardiofitness, a múltiples actividades dirigidas, acceso a las pistas de tenis y de atletismo, ... y, por si fuera poco, descuentos en programas como Augaventura y Delecer.

ABONO MUVER

Mujer con mascarilla haciendo pesas sobre fondo rosa

Actividades deportivas

Durante el presente curso ofertamos diferentes actividades y acceso a las escuelas deportivas, así como la posibilidad de practicar por libre tu deporte favorito en las instalaciones de la universidad (el alquiler es gratis para la comunidad universitaria). Además, podrás asistir también a instalaciones ajenas a través de diversos acuerdos con entidades colaboradoras, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio y una oferta más amplia a las personas abonadas.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Mujer con mascarilla haciendo pesas sobre fondo naranja

Rutas culturales

A lo largo de todo el curso se organizan once rutas de senderismo con diversos niveles de dificultad. Dirigido a todas aquellas personas interesadas tanto en el ejercicio físico en si como en el conocimiento de nuestro patrimonio natural y arqueológico que, en muchos de los casos, finalizan con actividades de tipo cultural, lúdico o gastronómico como el magosto. Estos recorridos, diseñados originariamente para la comunidad universitaria, se amplían al público en general en caso de que no se cubran la totalidad de las plazas. Además, se facilita un autobús que traslada a los participantes de los campus de origen hasta el lugar de salida y regreso.

RUTAS CULTURALES

Mujer con gafas de sol y mascarilla haciendo el signo de la victoria sobre fondo verde