Gestiones

Solicitud de certificaciones

A través del siguiente grupo de trámites se puede solicitar tanto la autorización para la futura participación en proyectos de investigación de otros organismos ajenos a la universidad como certificaciones que declaren los proyectos o actividades en los que ya se ha participado o se está participando, o el grupo de investigación del que es integrante.

Se puede solicitar esta autorización enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: vicinv@uvigo.es con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del solicitante
  • DNI
  • Título del proyecto en el que se va a participar
  • Organismo que va a solicitar el proyecto
  • Investigador principal del anterior organismo
  • Convocatoria (nombre y BOE/DOG)

La solicitud será enviada por correo electrónico al solicitante con firma digital.

El Servicio de Apoyo a la Investigación y el Desarrollo solo certificará la participación en ayudas financiadas por organismos públicos nacionales y de la comunidad autónoma gallega.

La acreditación de la participación en los proyectos en que la persona interesada tenga la condición de miembro del equipo de trabajo NO será efectuada por el Servicio de Investigación y Desarrollo, sino que deberá realizarla la persona investigadora principal del proyecto.

Solo se certificará la participación en proyectos de investigación de los últimos 10 años.

El modelo de solicitud que figura en el apartado de documentación al final de esta página deberá ser enviado por correo electrónico a: proxectos.investigacion@uvigo.es

Puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: otri11@uvigo.es indicando nombre y apellidos y DNI de la persona solicitante.

Puede solicitarse enviando un correo electrónico a: auvicinv@uvigo.es indicando nombre y apelidos y DNI de la persona solicitante, así como el código y nombre del grupo en cuestión.

Modificación de la composición de grupos de investigación

Las modificaciones en grupos abarcan tanto la creación de nuevos grupos como las altas y bajas de personal de estos grupos.

Se puede consultar la información completa de este trámite en el apartado de esta página dedicado exclusivamente a grupos.

Ir al trámite

Autorización de procedimientos de experimentación

A través de estos dos trámites se puede solicitar a los correspondientes órganos de la universidad la evaluación de proyectos, tanto los que impliquen uso de animales como de otros tipos.

El Comité Ético de bienestar animal será el encargado de informar y autorizar en estos casos.

Se puede acceder a la información completa de este trámite en el apartado de la web dedicado en exclusiva al Comité.

Ir al trámite

La Comisión de Investigación de la Universidade de Vigo es el órgano que actualmente informa y autoriza la realización de otros procedimientos ajenos a la experimentación animal.

Para más información sobre este trámite puede dirigirse un correo a la siguiente dirección: vicinv@uvigo.es

Organización de congresos

A través de este trámite se puede solicitar la apertura de una nueva aplicación presupuestaria correspondiente a un congreso científico para facilitar la gestión económica durante su organización.

Para realizar la solicitud es necesario cubrir y enviar a la dirección electrónica proxectos.investigacion@uvigo.es (Servicio de Apoyo a la Investigación) los impresos que figuran a continuación cubiertos y firmados.

Documentación para a organización de congresos científicos

Solicitud de autorización482.12 KB Solicitud de alta301.05 KB

Certificaciones de participación en proyectos

Solicitud certificado de proyectos422.35 KB