Espacios de cotrabajo

En la Universidade de Vigo somos conscientes de las nuevas necesidades de nuestros usuarios e usuarias. Por ese motivo, ponemos a la disposición de toda la comunidad universitaria espacios de trabajo (individual o en grupo) para usos relacionados con el estudio, la docencia, la investigación y en emprendimiento.

Edificio Redeiras

El nuevo edificio institucional de la Universidade de Vigo, situado en la plaza del Berbés de Vigo, cuenta con 18 puestos de trabajo individuales, distribuídos en seis mesas de tres puestos cada unha.

La comunidad universitaria podrá utilizar este espacio de cotrabajo de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas y de 9 a 14.00 horas, del 1 de julio al 31 de agosto.

Para acceder, es necesario reservar a través del siguiente formulario:

Solicitud de reserva

Espazo de cotraballo no edificio Redeiras

Espacio INCUVI

El espacio INCUVI surge de la necesidad de facilitar el emprendimiento entre el estudiantado y la transferencia tecnológica entre los investigadores e investigadoras y las empresas afines a la institución, con el objetivo de crear un ecosistema de emprendimiento en la Universidade de Vigo.

Está situado en la plaza Miralles y cuenta con una sala de formación para 25 persoas, un espacio de cotrabajo con ocho puestos individuales, una sala de juntas pequeña para cuatro personas y otra máis amplia, para ocho personas.

La comunidad universitaria podrá disponer del espacio INCUVI de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 20.00 horas, unha vez realizada la reserva correspondiente.

Formulario de reserva

Espazo de cotraballo INCUVI