Área de Calidad

El Área de Calidad tiene por misión centralizar, coordinar y gestionar las actividades institucionales sobre calidad en la Universidade de Vigo.

Nuestros objetivos principales son facilitar los procesos orientados a mejorar la calidad de la Universidade de Vigo, así como gestionar las acciones institucionales de calidad que contribuyan a la mejora continua y a la búsqueda de la excelencia.

Funciones

• Gestionar los programas institucionales de calidad en los distintos ámbitos de funcionamiento de la universidad (docencia, gestión e investigación)
  • Apoyar, asesorar y coordinar las diferentes actividades institucionales en materia de calidad en la universidad
  • Promover el desarrollo de una cultura de calidad en la comunidad universitaria que fomente la mejora continua