Servicio de Retribuciones y Seguros Sociales

O Servicio de Retribuciones y Seguros Sociales tiene encomendada la gestión de la nómina de todo el personal de la Universidade de Vigo y el abono de las becas, así como la tramitación de la cotización, prestación de incapacidad temporal, maternidad y paternidad, desempleo y la gestión de la previsión social complementaria (plan de pensiones, seguro de vida, anticipos reintegrables, convocatoria de acción social).

• Proponer criterios, elaborar y gestionar la nómina.
  • Gestionar las cotizaciones y las deducciones y elaborar, justificar y comunicar la información requerida por la Seguridad Social, MUFACE, Hacienda y otros organismos colaboradores.
  • Elaborar y gestionar las convocatorias de acción social y resolver incidencias.
  • Prestar apoyo administrativo al plan de pensiones de la universidad.
  • Elaborar estudios e informes.
  • Tramitar reclamaciones e impugnaciones y elaborar propuestas de resolución.
  • Actuar con criterios de colaboración y asistencia con otras administraciones y entidades relacionadas con la universidad.

Responsable:

Antonia Melón Amor