Servicio de Retribuciones y Seguros Sociales
O Servicio de Retribuciones y Seguros Sociales tiene encomendada la gestión de la nómina de todo el personal de la Universidade de Vigo y el abono de las becas, así como la tramitación de la cotización, prestación de incapacidad temporal, maternidad y paternidad, desempleo y la gestión de la previsión social complementaria (plan de pensiones, seguro de vida, anticipos reintegrables, convocatoria de acción social).
Funciones
- Proponer criterios, elaborar y gestionar la nómina.
- Gestionar las cotizaciones y las deducciones y elaborar, justificar y comunicar la información requerida por la Seguridad Social, MUFACE, Hacienda y otros organismos colaboradores.
- Elaborar y gestionar las convocatorias de acción social y resolver incidencias.
- Prestar apoyo administrativo al plan de pensiones de la universidad.
- Elaborar estudios e informes.
- Tramitar reclamaciones e impugnaciones y elaborar propuestas de resolución.
- Actuar con criterios de colaboración y asistencia con otras administraciones y entidades relacionadas con la universidad.