Pontevedra, el Campus CREA

El Campus CREA de Pontevedra apuesta por la especialización a través del arte, la comunicación y la creatividad, la educación, la innovación social y gestión pública, el deporte, la salud y bienestar, el medio ambiente y la naturaleza. En el campus encontrarás las facultades y las escuelas, la Biblioteca Central, el pabellón universitario, las cafeterias y los comedores y nuestros servicios administrativos (gestiones de matrículas, becas, voluntariado, préstamo de bicicletas, registro...).

Maniquíns desnudos de ESDEMGA

Estudiar en Pontevedra

Una amplia y variada oferta formativa especializada, en modalidad presencial, semipresencial y virtual. Veintisiete titulaciones diferentes: grados, másteres y doctorados.

Ver titulaciones

Mesa de sonido en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Investigar en Pontevedra

La investigación, una apuesta del campus. Numerosos grupos y equipos de investigación desarrollan su labor en las instalaciones y en los equipamientos existentes en el campus.

Investiga con nosotros

Cultura Campus Pontevedra UVigo

Cultura en Pontevedra

No todo es estudiar. Formarse de manera integral y transversal, despertar la curiosidad, cultivar diversas facetas culturales (conferencias, ciclos de cine, exposiciones…). A esto se orientan las numerosas actividades culturales del campus.

Ver oferta cultural

Deporte en Pontevedra

¿Quieres seguir practicando tu actividad deportiva favorita? ¿Quieres iniciarte en una nueva? A través del Área de Bienestar, Salud y Deporte puedes hacerlo en el campus de Pontevedra.

Be mUVer

deporte uvigo pontevedra