Campus Vigp

Deporte en Vigo

Conoce las instalaciones deportivas del campus y los deportes que puedes practicar en él

INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CAMPUS:

En el campus de Vigo puedes practicar muchos de tus deportes favoritos en alguna de las múltiples instalaciones deportivas de las que disponemos: salas multiusos, pista polideportiva cubierta, área de tenis de mesa, rocódromo, sala cardio-fitness, 5 pistas de tenis, campo de hierba sintética, campo de hierba natural, pista de atletismo, circuito de running...

El alquiler de las pistas es gratuito para la comunidad universitaria durante todo el horario de apertura de la instalación. El acceso a la sala cardio-fitness es muy sencillo a través del abono mUVer que proporciona además acceso a una amplia variedad de actividades dirigidas sin coste adicional.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL CAMPUS:

Deporte para todas y todos, actividades acuáticas, deportes de aventura, rutas culturales, competiciones (internas, interuniversitarias, federadas…), actividades dirigidas,... son parte principal de las actuaciones programadas por el Área de Bienestar, Salud y Deporte.

GESTIONES:

A través de la página web campusactivo.uvigo.gal podréis gestionar los siguientes servicios:

Para más información, puedes contactar con la Sección de Extensión Universitaria
extension@uvigo.gal