Servicio de Gestión de Estudios de Postgrado
El Servicio de Gestión de Estudios de Postgrado tiene como misión impulsar y coordinar las actuaciones administrativas relacionadas con el alumnado y necesarias para la gestión de los estudios de postgrado en la Universidade de Vigo.
Funciones
- Proponer las instrucciones de matrícula y admisión, planificar y coordinar los procesos y resolver incidencias
- Elaborar propuestas de normas y criterios de aplicación sobre la materia, resolver incidencias
- Tramitar la elaboración y modificación de planes de estudios, elaborar y actualizar el catálogo de títulos de máster y doctorado
- Colaborar y prestar apoyo al sistema de garantía de calidad en los centros, singularmente en los procesos de verificación, seguimiento y acreditación de las titulaciones oficiales de los centros
- Coordinar la intervención de las diferentes unidades colaboradoras y asistir tecnicamente al personal de la unidade y de los centros, ámbitos y campus en las tareas específicas de la gestión académica
- Gestionar y expedir los títulos de máster, doctorado y otros documentos relacionados
- Gestionar las propuestas de títulos propios y expedir los títulos y diplomas
- Prestar apoyo, coordinar y gestionar los acuerdos de la Escuela Internacional de Doctorado
- Elaborar estudios e informes
- Tramitar reclamaciones e impugnaciones y elaborar propuestas de resolución
- Actuar con criterios de colaboración y asistencia con otras administraciones y entidades relacionadas con la universidad
¿Dónde estamos?
Edificio Filomena Dato
As Lagoas, Marcosende
36310 Vigo
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Horario de atención
Atención presencial de 9.00 a 14.00 h de lunes a viernes