Servicio de Gestión de Estudios de Postgrado

El Servicio de Gestión de Estudios de Postgrado tiene como misión impulsar y coordinar las actuaciones administrativas relacionadas con el alumnado y necesarias para la gestión de los estudios de postgrado en la Universidade de Vigo.

 

 

Funciones

  • Proponer las instrucciones de matrícula y admisión, planificar y coordinar los procesos y resolver incidencias
  • Elaborar propuestas de normas y criterios de aplicación sobre la materia, resolver incidencias
  • Tramitar la elaboración y modificación de planes de estudios, elaborar y actualizar el catálogo de títulos de máster y doctorado
  • Colaborar y prestar apoyo al sistema de garantía de calidad en los centros, singularmente en los procesos de verificación, seguimiento y acreditación de las titulaciones oficiales de los centros
  • Coordinar la intervención de las diferentes unidades colaboradoras y asistir tecnicamente al personal de la unidade y de los centros, ámbitos y campus en las tareas específicas de la gestión académica
  • Gestionar y expedir los títulos de máster, doctorado y otros documentos relacionados
  • Gestionar las propuestas de títulos propios y expedir los títulos y diplomas
  • Prestar apoyo, coordinar y gestionar los acuerdos de la Escuela Internacional de Doctorado
  • Elaborar estudios e informes
  • Tramitar reclamaciones e impugnaciones y elaborar propuestas de resolución
  • Actuar con criterios de colaboración y asistencia con otras administraciones y entidades relacionadas con la universidad

Responsable

José Luis Gómez Reboiro
Jefe de Servicio

 

Personal del servicio

Ver

¿Dónde estamos?

Edificio Filomena Dato
As Lagoas, Marcosende
36310 Vigo
Mapa

Horario de atención

Atención presencial de 9.00 a 14.00 h de lunes a viernes


 

Correos electrónicos

Teléfonos