Unidad de Apoyo Administrativo al Equipo de Gobierno

La Unidad de Apoyo Administrativo al Equipo de Gobierno es la unidad de apoyo a la dirección, gobierno y gestión del rector y de su equipo de gobierno.

• Gestionar y prestar apoyo administrativo a los procedimientos impulsados o en los que sean parte activa los órganos de gobierno y dirección y en los que resulten necesarios para el funcionamiento de los órganos colegiados en los que participen.
  • Elaborar, organizar y mantener actualizada la agenda de actos, entrevistas, reuniones y viajes.
  • Gestionar y mantener actualizada la información, especialmente la generada por la unidad, así como la normativa, las bases de datos y los archivos.
  • Compilar, elaborar y tramitar documentación y, cuando proceda, darle publicidad.
  • Colaborar en la organización y realización de actos académicos y protocolarios.
  • Atender directamente, por cualquier medio, a los miembros y usuarios de la correspondiente unidad, orientarlos y facilitarles la realización de gestiones y trámites.
  • Actuar con criterios de colaboración y asistencia con otras administraciones y entidades relacionadas con la universidad.

Responsable:

Carmen Estévez Caamaño