Descubrir nuestro legado

Cíes Islands

Descubrir nuestros campus

La Oficina de Medio Ambiente de la Universidade de Vigo pone a disposición de quien quiera disfrutar de los paisajes un conjunto de rutas por los campus universitarios. Recuerda llevar ropa y calzado adecuados a las condiciones meteorológicas previstas.

Explora las ciudades (Vigo, Ourense e Pontevedra)

Ourense, Pontevedra y Vigo son ciudades encantadoras, montones de monumentos, de historia y, por supuesto, de Universidad.

Junto a su encanto, sus numerosas actividades culturales y recreativas las convierten en grandes ciudades para explorar, y en un magnífico destino para estudiantes e investigadores de todo el mundo. Ofrecen un amplio abanico de actividades culturales, como festivales de teatro, cine, poesía, música y danza, y sorprendentes paisajes que explorar.

Descubre más en:

Ourense

Pontevedra

Vigo

Galicia

Puedes encontrar todos los recursos turísticos desde nuestra web o desde tu móvil. Turismo rural gallego, experiencias en plena naturaleza, rutas turísticas, bosques, patrimonio oculto y, por supuesto, el Camino de Santiago; todo por descubrir.