Hora de la despedida

Researcher looking at the Campus of Vigo

Fin de la estancia

Una vez finalizada tu estancia, pero antes de que regreses a tu país, es importante que nos comuniques tu fecha de salida para que podamos preparar y enviarte por correo electrónica a ti y a tu universidad de origen tu certificado de estancia.

En cuanto al certificado de notas correspondiente al programa de doctorado que cursaste en la Universidade de Vigo, también te lo enviaremos a ti y a tu universidad por correo electrónico. Estará firmado con firma digital, que es una firma oficial y verificable, por lo que no es necesario emitir el documento en papel. Se expedirá en el Servicio de Gestión de Estudios de Posgrado.

Si realizaste algún curso adicional (por ejemplo, Centro de Linguas) no olvides solicitar el diploma correspondiente antes de tu partida.

Puedes encontrar información adicional sobre la movilidad y otras necesidades del personal investigador en: