Personal docente e investigador entrante

La UVigo ofrece la posibilidad de recibir a personal docente investigador (PDI) para la docencia o la formación a través de programas de movilidad internacional en el marco del programa Erasmus+.

Si te interesa visitar la UVigo con un programa Erasmus+ para impartir docencia (STA) o para formación (STT), puedes estar en uno de estos casos:

1. Ya tienes un contacto en la UVigo, cuentas con el acuerdo de movilidad (mobility agreement) firmado por todas las partes

Puedes cubrir el formulario de registro a través de nuestra plataforma online.

Una vez cubierto, envía el formulario antes de tu llegada a la Universidade de Vigo junto con los siguientes documentos:

• Copia del ID/pasaporte
  • Copia de la tarjeta sanitaria europea o del seguro de salúd y de sus coberturas.
  • Acuerdo de movilidad (mobility agreement) firmado por todas las partes. El modelo de este acuerdo debe proporcionarlo la universidad de origen.
  • Carta de invitación firmada (para el programa Erasmus+ KA131)
  • Nominación firmada (para o programa Erasmus+ KA171)

Recuerda rellenar el formulario cuando tengas toda la documentación preparada para que puedas hacerlo de una única vez.

Después de subir toda la información a través de la plataforma online, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) enviará la carta de aceptación a la persona interesada, al tutor o tutora de la estancia e al responsable internacional de la  movilidade en la UVigo.

Al finalizar la movilidad, la persona responsable de tu estancia se encargará de enviarle a la ORI el certificado de estancia para completar el expediente. Este documento podrá estar firmado por el tutor o la tutora (informando siempre a la persona responsable de internacional del centro) o al responsable internacional.

2. No tienes un contacto en la UVigo para organizar la actividad planeada

En este caso, deberás contactar con la persona responsable de relaciones internacionales del centro que te pueda interesar. De llegar a un acuerdo, una vez firmado el acuerdo de movilidad, deberás seguir las instrucciones de solicitud del punto anterior.

Más información:

Oficina de Relaciones Internacionales