Unidad de atención al estudiantado con necesidades específicas de apoyo educativo (Unaten)

La Unaten es una unidad que se dedica a la organización, gestión y control de los recursos, de la información y de las actividades de asistencia al estudiantado con necesidades específicas de apoyo educativo

Las funciones de la Unaten son, entre otras, las siguientes:

• Asesorar e informar de los recursos de los que dispone la Universidade de Vigo en materia de atención a la diversidad y de la forma de acceder a estos.
  • Elaborar y mantener actualizado el censo de estudiantes con necesidades educativas de apoyo educativo. Informar y asesorar al profesorado y al personal de los servicios implicados con este colectivo.
  • Proponer acuerdos de colaboración con otras instituciones que faciliten el desarrollo de actuaciones conjuntas de atención a este colectivo.
  • Sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la situación de este colectivo y garantizar su acceso a la información y a la comunicación dentro de la Universidade de Vigo.

Para más información, puedes contactar con:

Campus de Vigo
Sección de Extensión Universitaria