Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Institucionales

Mónica Valderrama Santomé, vicerreitora de Comunicación e Relacións Institucionais

• Julinda Molares Cardoso
    Directora del Área de Imagen
    dirimaxe@uvigo.gal
  • M.ª del Carmen Echevarría Figueroa
    Jefa del Gabinete de Prensa
    duvi@uvigo.gal

• Las referidas a la identidad corporativa de la universidad y a la gestión de la comunicación interna y externa.
  • Las relaciones, en representación del rector, con las instituciones, organismos y empresas de carácter público y privado, así como la firma de todo tipo de convenios y protocolos relacionados con las actividades de estas, cuando así sea considerado oportuno por el rector.
  • Las relacionadas con la comunicación en los ámbitos de la orientación y fomento del empleo y de las iniciativas empresariales.
  • Las relacionadas con la comunicación relativa a las actividades docentes, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantado y Empleabilidad.
  • Las relacionadas con la comunicación relativa a las actividades de I+D+i, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación.
  • Las relacionadas con empresas e instituciones, incluida la firma de convenios de colaboración en todas las materias objeto de esta delegación.
  • Las relacionadas con el patrimonio inmaterial.
  • Las referidas a la convocatoria de bolsas propias en el ámbito de las competencias delegadas en los puntos anteriores y sus procedimientos derivados.

Edificio Miralles
As Lagoas, Marcosende