Estudantes de secubdaria nun laboratorio da Universidade de Vigo

Divulgación

En la Universidade de Vigo estamos comprometidos con nuestro entorno socioeconómico y vivimos y trabajamos cerca de las persoas. Desde que dimos los primeros pasos, trabajamos para que los resultados de la investigación repercutan positivamente en la sociedad y contribuyan a su desarrollo en todos los planos, tanto a través de la transferencia del conocimiento generado al tejido empresarial como de la mejora de la cultura científica de la ciudadanía.

Con este espíritu, a finales de 2018 nace la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, que forma parte de la Rede UCC+i de la FECYT.

Dependiente del Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Institucionales y del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación, la UCC+i vertebra y coordina las actividades de comunicación social de la ciencia de la institución y ofrece apoyo y formación al cuerpo investigador, tanto en la difusión de sus resultados de investigación como en las actividades de cultura científica en las que participe.

Web Ucc+i

Más información: