Oferta de innovación

Accede a las bases de datos, catálogos y publicaciones sobre nuestra actividad de I+D+i y resultados

Oferta de capacidades de I+D+i

Accede al Buscador de grupos de investigación

Catálogos sectoriales de I+D+i

Los grupos de investigación de la Universidade de Vigo ofrecen un amplio catálogo de servicios de I+D+i, con una dilatada experiencia en colaboración con empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. En esta página se pueden consultar los catálogos de oferta sectorial editados por la Oficina de I+D.

• Agroalimentación
  • Biotecnología
  • Ciencias sociales
  • Centro de Apoyo Científico-Tecnológico a la Investigación
    GL | ES | EN
  • Centro de Investigación Marina (CIM)
    GL | EN
  • Energías renovables y medio ambiente
    GL | EN
  • Humanidades
  • Metal
    GL | EN
  • Movilidad
  • Naval
    GL
  • Tecnologías de la información y comunicaciones

Resultados de I+D+i

Fruto de los trabajos de I+D llevados a cabo por el personal investigador de la Universidade de Vigo, surgen resultados que pueden tener aplicación industrial o dar servicio al entorno socioeconómico. En este apartado, ponemos a disposición del entorno socio-económico nuestra cartera de resultados de I+D+i, en el que iremos incorporando los frutos del trabajo de nuestra comunidad investigadora que puedan tener aplicación en el mercado, y que están disponibles para ser explotados.

Accede a la página de la Universidade de Vigo en el portal INNOGET, dónde se encuentra recogida la oferta científico-tecnológica de la institución.

FOLLETO_CIM_23_FINAL.pdf16.72 MB