¿Quieres dar clase o investigar en la UVigo?

Para trabajar en la Universidade de Vigo como profesor tendrás que cumplir los requisitos del cuerpo o de la categoría en la que pretendas concurrir en los concursos de profesorado e investigación:

Para acceder al cuerpo de Catedráticos/as de Universidad o de Profesores/as Titulares de Universidad es necesario tener el título de doctorado y estar acreditado en ese cuerpo.

Más información para acreditarte en la ANECA.

Puedes ver las convocatorias en el tablón de convocatorias:

Para acceder a las plazas de Contratado/a Doctor/a es necesario disponer del título de doctorado y tener la acreditación de la ANECA o de la ACSUG.

Más información para acreditarte en la ACSUG o en la ANECA.

Ver convocatorias

Para acceder a las siguientes categorías:

• Profesorado Ayudante Doctor/a: es necesario disponer del título de doctorado y poseer la acreditación de la ANECA o la ACSUG.
    Más información para acreditarte en la ACSUG o en la ANECA
    Ver convocatorias
  • Ayudante: es necesario cumplir el requisito de estar admitido o estar en condición de ser admitido en los estudios de doctorado y tiene como finalidad completar su formación docente e investigadora.​​​​​​
  • Profesores Asociados: es necesario estár trabajando fuera del ámbito académico universitario.
    Ver convocatorias​​​​​
  • Profesores Asociados en Ciencias de la Salud: es necesario estar trabajando fuera del ámbito académico universitario en el ámbito asistencial.
    Ver convocatorias
  • Profesor/a contratado/a interino/a: es necesario disponer del título de licenciado/a, ingeniero/a, arquitecto/a o graduado para la cobertura de necesidades docentes temporales.
    Ver convocatorias

En la sección de investigar puedes encontrar más información.

Si necesitas ampliar información sobre estas convocatorias puedes contactar con la Sección de Selección y Programas del Servicio de Personal Docente e Investigador
+34 986 813 765 / 813 907 / 813 421
consultapdi@uvigo.es.