Mejora tu formación docente e investigadora

El profesorado universitario tiene una grandísima responsabilidad social. Es el encargado de formar a los trabajadores/as más cualificados del futuro mercado laboral al tiempo que ayuda a su desarrollo personal.

Por estos motivos es fundamental que tenga un nivel muy elevado en el desempeño de sus competencias profesionales docentes para garantizar las máximas cuotas de excelencia y calidad.

El Programa de Formación Permanente del Profesorado está dirigido al siguiente personal de la Universidade de Vigo:

• Profesorado: catedrático, titular, contratado doctor, ayudante doctor, ayudante, asociado, de sustitución, visitante, lector y emérito.
  • Investigador contratado: posdoctoral de la Xunta de Galicia modalidades A y B, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal, Isidro Parga Pondal, predoctoral de la Xunta, predoctoral de la Universidade de Vigo, FPI, FPU y ayudante doctor.

La información se distribuirá por correo electrónico en las listas de «pdi», por la aplicación de UVigo! de la Universidade de Vigo y por el Facebook y Twitter institucional.

Cada una de las actividades formativas recibirá la acreditación del vicerrectorado correspondiente.

Los contenidos de esta página los gestiona el Área de Formación e Innovación Educativa, si tienes alguna consulta puedes contactar a través de innovacion.educativa@uvigo.es | +34 986 812 035